Cada cabaña, decorada con buen gusto, tiene su particularidades:

Hasta para 7 pax, cuenta con un living/comedor amplio, cocina, desayunador, baño completo y un dormitorio de una cama simple y chuchetas. En planta alta, un espacioso pasillo, baño completo, un dormitorio matrimonial con TV LCD 22" y dormitorio de 2 camas simples con vista del valle. En el living, un hogar, otro TV, un equipo de música, reproductora de DVD, teléfono, libros, revistas y juegos de mesa. Un deck rodea uno de los laterales.
$$ - Por Día
Son dos cabañas en un mismo módulo. Hasta para 3 con opción a 4, cuentan con una cocina comedor, baño completo, dormitorio matrimonial y una sofá cama en el comedor. Tiene amplios ventanales hacia el parque.
$$ - Por Día
Son dos cabañas en un mismo módulo. Nogal tiene capacidad hasta para 7 personas, Roble hasta para 6 personas. Tienen un amplio living comedor con hogar, cocina completa, baño completo y un dormitorio con 1 cama simple y 1 cuchetas en la planta baja. En el piso superior, un dormitorio balconado con cama matrimonial y la opción de Nogal con una cama simple más.
$$- Por Día
Con capacidad hasta para 3 personas, cuenta con cocina comedor, dormitorio matrimonial con TV y una cama simple. Un amplio baño completo y ventanales, un "Bow window" para apreciar el parque.
$$- Por Día
Hasta para 5 personas, tiene un cómodo living con hogar, TV y Bow window, comedor, cocina completa y toilette en la planta baja. En el piso superior un dormitorio matrimonial con TV y balcón exterior con bellísima vista al valle, un baño completo con bañera y un dormitorio con tres camas simples.
$$- Por Día